Llamenos: (02) 27169989

Desarrollo de Tecnología en Bodegas

Tecnología en bodegas

Las bodegas que almacenan articulos ya sea para la venta o simplemente para almacenar por un tiempo largo, necesitan ser organizadas de una forma que cada articulo sea fácil y expedito de encontrar. Muchas bodegas mantienen cajas y contenedores que muchas veces el inventario es un desorden.

ClerkPOS realiza un estudio de su bodega y diseña y desarrolla aplicaciones que le permite al cliente tener sus productos o articulos categorizados y ordenados con códigos de barra.

Con sistemas que incluyen capturadores de datos, los bodegueros pueden mantener actualizada la informacion, sin necesidad de estar cercano a un sistema de inventario. Los capturadores de datos trabajan en forma inalámbrica y cuando se ha terminado el conteo o revisión del stock en la bodega, este capturador de datos se conecta al sistema de inventario y se actualiza en forma electrónica. De ésta forma, el stock se mantiene actualizado y en orden.

Contácte a un Ingeniero de nuestra empresa para que pueda analizar su bodega y le pueda ofrecer una asesoría con una propuesta que solucionará cualquier inconveniente que pueda estar teniendo en su recinto.

Escriba su email aquí para enterarse de nuestras noticias